CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

relatos y reportajes

provincias

sport

el mundo

viva

sociales

sucesos


 

CRITICA
 


  VIVA

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

Quieren más festivales de rock

Yanina Barraza | VIVA, Cr�tica en L�nea

Todo un éxito fue la primera versión del Istmo Rock Fest, que tuvo lugar en el Centro de Convenciones Atlapa, el sábado. Cientos amantes del rock dijeron sí al llamado del primer festival oficial de rock en Panamá, en el que también se dieron cita reconocidas bandas internacionales. La agrupación nacional encargada de abrir el festival fue �ndigo, quienes presentaron un espectáculo bastante innovador. Pero la esencia del rock la puso Capitán Ponche, con canciones: "Música de Bar" y su último sencillo promocional "La vida es una canción".

Otros de las bandas nacionales que se hicieron presentes fueron: Polyphase, Factor VIII, Dialecto, Cienfue, entre otras.

PRESENTACIONES INTERNACIONALES
En este concierto también se encontraban productores de festivales de rock internacional como: Rock Farolito de Costa Rica, y Rock en el Parque de Colombia, quienes manifestaron que con su participación en el Istmo Rock Fest buscaban encontrar nuevos talentos musicales del rock panameño.

Los asistentes al evento pudieron no sólo disfrutar de la música, sino también de otras actividades como: concursos de videosjuegos y clínicas de música dictadas por la Academia de Música de Panamá, lo mejor de todo fue que uno de los presentes se ganó una beca.



OTROS TITULARES

Obras de artes en 5 minutos

Beneficios de la terapia con pintura

Estrellas fashion

Lujo deportivo

Regalos seductores

Falta de sexo los lleva a ser agresivos

Un millón en tecnología

Para todo uso

Quieren más festivales de rock

Un regalo para usted

"Nacido", un dolor prevenible

�A qué hora se queman más calorías?

Doña Candela

Entre el modelaje y sus metas

 


 

  



linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados