CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

relatos y reportajes

provincias

sport

el mundo

viva

sociales

sucesos


 

CRITICA
 


  VIVA

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

Un millón en tecnología

Yalena Ortíz | VIVA, Cr�tica en L�nea

haga click para ampliar la imagen

Nokia 5800 XpressMusic.

El Nokia 5800 XpressMusic llegó a 1 millón de unidades vendidas, después de tres meses de estar disponible en el mercado. Este dispositivo ha tenido gran aceptación en el mercado, debido a su diseño con pantalla táctil, su gran capacidad de almacenamiento y calidad de sonido.

Desde el inicio de la comercialización, el Nokia 5800 XpressMusic ha sido un éxito en ventas. En ciudades como Moscú y Hong Kong, la demanda de este producto fue tal que todo el inventario se agotó en pocas horas.

"Esta es una prueba más de que los usuarios en todo el mundo quieren un dispositivo que no es solamente una gran experiencia musical, sino que también trae los mejores beneficios de la tecnología sensible al tacto", expresó la vicepresidente de la empresa, Jo Harlow.

Este dispositivo proporciona una experiencia de entretenimiento total. Diseñado para audio, incluye una tarjeta microSD de 8 GB, salida de audio estándar de 3,5 mm, ecualizador, compatibilidad con los principales formatos de música digital y altavoces estéreo.

Posee una cámara de alta calidad de 3, 2 megapíxeles con óptica de Carl Zeiss (2.048 x 1.536 píxeles), zoom digital 3x, flash y autoenfoque para realizar fotos de alta calidad, además de una pantalla panorámica táctil de 3,2" con una resolución de 640 x 360 y 16 millones de colores.

Con formato 16 por 9, resolución qHD, el Nokia 5800 XpressMusic es ideal para la grabación de video con calidad VGA.

Tanto las fotos como los videos o las películas pueden verse en el televisor de casa, gracias a la salida de t.v y a los cables incluidos en el paquete de venta. Asimismo, el Nokia 5800 XpressMusic es compatible con Share on Ovi y otros servicios Web 2.0, para poder compartir los contenidos.

Otras de sus prestaciones clave son el GPS integrado y la incorporación de Nokia Maps. Y al contar con conectividad 3,5 G (HSDPA), WLAN, Bluetooth y USB ofrece todas las posibilidades para sacar partido a Internet y a los contenidos.



OTROS TITULARES

Obras de artes en 5 minutos

Beneficios de la terapia con pintura

Estrellas fashion

Lujo deportivo

Regalos seductores

Falta de sexo los lleva a ser agresivos

Un millón en tecnología

Para todo uso

Quieren más festivales de rock

Un regalo para usted

"Nacido", un dolor prevenible

�A qué hora se queman más calorías?

Doña Candela

Entre el modelaje y sus metas

 


 

  



linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados