Este innovador concepto en Spa ofrece programas naturales de anti-envejecimiento. La opción antiaging, esta ganando terreno a nivel mundial y se caracterizan por diversas actividades y tratamientos naturales para lograr mayor longevidad; supervisadas por profesionales de la salud nutricional y física, comentó Grace Acedo, Gerente del Hotel Los Mandarinos Boutique and Spa.
Los programas del spa están orientados a buscar y mantener la buena salud; así como también, cambiar nuestra forma de vivir por una más saludable, mencionó Grace Acedo.
El Spa que abrirá sus puertas en enero del 2007 en el Valle de Antón, contará con una área húmeda provista de más de 3 tratamientos de agua tales como: Jacuzzi con más de 8 chorros a presión de agua, ducha biotérmica secuencial, sauna y el baño turco.
Otros de los atractivos de este centro para cultivar la belleza y mejorar nuestra calidad de vida son las cabinas de masaje, faciales y tratamientos corporales como la cromoterapia "Terapia del color" a través de los lodos cromáticos.
Para los hombres que les gusta cuidar su cutis el spa tendrá una cabina al aire libre cercana a los pozos termales, en donde se realizaran tratamientos de envolvimiento con fango termal extraído de los basamentos de rocas ígneas que fueron producidas por el volcán que alberga al valle dentro de su cráter, el tercero más grande del mundo, explicó Grace Acedo.