Tres equipos de agrimensura y topografía, valorados en 15 mil dólares, fueron hurtados dentro de un local, ubicado en Calle 24 corregimiento de Calidonia, en horas de la madrugada de ayer.
En el local de nombre Agrimensura y Topografía S.A., los delincuentes forzaron la puerta principal de dicho local, hasta introducirse y sustraer los equipos.
Los propietarios de la empresa se dieron cuenta del hecho delictivo horas después.
En otro caso, una planilla de mil 500 dólares, perteneciente a una ferretería ubicada en el corregimiento de Pueblo Nuevo, fue arrebatada a un empleado del local por dos sujetos armados.
Según fuentes policiales, el empleado iba a abordar su auto, cuando fue sorprendido por los sujetos, quienes lo dejaron abandonado en el sector de El Crisol, San Miguelito.
El colaborador, posteriormente se presentó a la ferretería y le informó a los propietarios que había sido víctima de un asalto.
El denuncia fue interpuesta ante la Dirección de Investigación Policial para investigación, mientras las unidades de la policía realizaron operativos en el área para dar con los atracadores, pero todo fue en vano.