|
otros sitios de interés
|
|
Piden acabar con parrillada clandestina
Los vecinos de la Calle O de Villa Guadalupe se quejan de la instalación de una "parrillada clandestina", que no es más que una casa particular donde comercializan licor, cervezas y además, supuestamente, se trafica droga. Los quejosos aseguran que han interpuesto la denuncia ante el Departamento de Quejas del Municipio de San Miguelito, sin embargo, no ha actuado, al igual que las autoridades policiales, que también conocen de la situación.
Instalación de más luminarias
Usuarios y personas que utilizan las instalaciones del Parque Omar, en el corregimiento de San Francisco, solicitan a la Administración la instalación de más luminarias públicas. A pesar de que existen postes eléctricos, todavía hay partes oscuras que representan un riesgo para los visitantes.
¿En qué quedó el toque de queda?
Lugareños del sector de San Joaquín, corregimiento de Pedregal, preguntan a las autoridades alcaldicias de Panamá si aún continúa establecido el "Toque de Queda", ya que la presencia de menores de edad, haciendo bulla y jugando a altas horas de la noche, está descontrolada. Ellos solicitan una corrección en este sentido, para ver si pueden vivir en paz y tranquilidad.
Aumentan tarifa de buses después de ocho de la noche
Usuarios de la ruta interna de buses de Cerro Viento se quejan de la medida inconsulta de los conductores de haber aumentado la tarifa a 25 centésimos, después de las ocho de la noche. Los residentes piden más consideración, ya que la gasolina ha bajado.
A merced de los delincuentes
Compradores y transeúntes que circulan por el Centro Comercial "La Gran Estación" de San Miguelito, solicitan a la administración de este lugar poner más unidades de vigilancia privada, porque los carteristas están acechando a sus víctimas. Igualmente piden la instalación de luminarias que se encuentran en el área de estacionamiento, ya que parece una "boca de lobo". Esta solicitud es igual para que se tome en cuenta en los otros centros comerciales, en el sentido de reforzar la vigilancia en los alrededores de los establecimientos.
Para hacer sus denuncias llame
al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra
arriba.

|
|
|