Mientras Luis González, de 40 años, sigue en el hospital con el 70% de su cuerpo quemado, sus cuatro hijos están pensando qué van a comer, pues un incendio consumió su casa.
Esta tragedia, que embarga a una familia chiricana, ocurrió en horas de la media noche de ayer, cuando de repente un voraz incendio, en cuestiones de segundo, consumió todo lo que tenía la misma. Este hecho ocurrió en la comunidad de Loma Colorada en la ciudad de David.
Rogelio Rodríguez, cuñado del afectado, relató que se encontraba viendo televisión cuando escuchó un ruido extraño y decidió salir apresuradamente de la casa. En ese momento se encontró que la casa estaba cubierta en llamas, y al abrir la puerta se dio cuenta de que su cuñado estaba también envuelto en las llamas. Luis se encontraba solo en la casa, acostado en el sillón de la sala, y sus hijas estaban donde la abuela, pues esa noche decidieron irse a dormir allá. Con mucho esfuerzo lo sacaron, mientras le apagaban el fuego que abrasaba su cuerpo, y lo trasladaron con carácter de urgencia hacia el Hospital Regional de la Caja de Seguro Social, en la ciudad de David, donde se mantiene recluido.