La Liga de Fútbol de Veteranos de La Chorrera, Copa "Juan Carlos Navarro", está que arde. Ya se encuentra en la etapa semifinal entre los equipos América, Tropigas, Deportivo Yoy y Tulihueca, que buscan coronarse campeón en este disputado torneo que llegará a su final el domingo 14 de diciembre, si el tiempo lo permite.
Esta liga que goza de buen prestigio a nivel nacional ofrece cada año buenos incentivos a los equipos participantes. Primer premio B/.1,300.00, segundo B/800.00, tercero B/600.00 y cuarto B/400.00 y su respectivo trofeo, cada uno.
Se informó que el campeón goleador, que este año se da por descontado que será el ex campeón de la ANAPROF, Luis Calamaris, que hasta la fecha lleva 37 goles anotados, se hará acreedor a B/30.00 en efectivo y trofeo, igual que el portero, que aún no se ha definido.
La celebración de este campeonato será en el mismo campo de juego de La Goyita y promete ser tremendo arranque, ya que como de costumbre habrá buena música y refrescos que nunca faltan en esta rumba.
Los amantes del fútbol que asisten todos los domingos al cuadro de La Goyita pueden apreciar a jugadores que se destacaron en la Liga de la ANAPROF como: Pascual Moreno, Agustín Castillo, Luis Plúa, Felipe Villanueva, Leopoldo Lee, Patricio Guevara, Noel Gutiérrez. Y otros como Luis Calamaris, Julián Torres, Moratos, Eduardo Castillo y Abad Ábrego. Por algo es considerada como una de las mejores ligas a nivel nacional.
El alcalde capitalino, Juan Carlos Navarro, es la persona a la que por segundo año consecutivo le dedican el campeonato, honor que se ha ganado con el apoyo que le ha dado a esta liga, incluso construyendo la calle que conduce hacia este campo deportivo, por lo que en una ocasión fue curiosamente secuestrado por los vecinos del lugar que le exigían su respaldo, sin ser autoridad de este distrito.