El Árabe Unido repitió en la categoría sub-19 de reservas, al llevarse la Copa Pepsi, cuando derrotaron al Sporting de San Miguelito, por la vía de los penales, 4 goles por 2.
La fiesta es doble para el club colonense, que fue el ganador de los dos torneos organizados por la ANAPROF, en el 2008.
El partido fue muy disputado, ante un fuerte sol que afectó, hasta el cansancio, a los jugadores de ambos equipos, aunque después llegó la lluvia para refrescar.
Los dos elencos tuvieron varias oportunidades, pero los arqueros fueron figuras en el partido.
Después de los 120 minutos llegaron los penales, donde el arquero colonense, fue el salvador.
El Árabe Unido dirigido por los técnicos Jamal Torchía y Erick Medina, fue toda una sorpresa en este torneo, luego de clasificar en la cuarta posición de la serie regular, mientras que el Sporting, fue el segundo mejor clasificado.
Harold Cummings fue una muralla
El defensa central del Árabe Unido y de la selección sub-17, Harold Cummings, fue impasable en la defensa, ante la ausencia de sus compañeros Roderick Anderson y Rigoberto Niño, quienes cumplieron una jornada de descanso por haber jugado con el equipo mayor del Árabe Unido, la final de la Clausura ante el Tauro, en el Proyecto.
Otro mérito importante de estos muchachos colonenses, fue cuando eliminaron al Tauro en la semifinal en el partido de vuelta en la Pedregaleña.