La rutina, el cansancio, los hijos, la casa, el trabajo, todos estos son factores que bajan la libido en una pareja, aún cuando el amor está más vivo que nunca. Para que el apetito sexual no dañe tu relación, te traemos algunos consejitos naturales que te ayudarán a aumentar la pasión:
AVENA PARA EL DESEO
Una medicina natural y efectiva para el deseo sexual es la avena. ¿Cómo hacerla? En un vaso con agua caliente, coloca tres cucharadas de harina de avena, añadir una cucharada de miel y un poco de canela. Se lo puede beber por la noche antes de irse a acostar.
NUEZ MOSCADA PARA LAS DAMAS
Para aumentar el deseo sexual en la mujer, nada más recomendable que la nuez moscada, sobre todo cuando la mujer ya ha alcanzado la edad adulta.
¿Cómo hacerlo? En un vaso con agua caliente, colocar el polvo de nuez, añadir una cucharada de miel y otra de canela. Mezclar bien. Se puede tomar un vaso por la mañana y otro por la noche.
MANZANILLA PARA DISFRUTAR MAS
La manzanilla es otro de los remedios caseros que funciona muy bien para aquellas parejas con mucha tensión nerviosa y que están sujetos a ansiedad. Esta sustancia tiende a relajar, su acción sedante calma los nervios.
¿Cómo tomarlo? Preparar un té de manzanilla de manera tradicional.
ACEITES AROMATICOS
Los aceites aromáticos también juegan un importante papel a la hora de despertar el deseo.
Un masaje en todo el cuerpo es ideal para suavizar las tensiones y descentralizar la energía nerviosa acumulada. Un buen masaje descontracturante todas las noches puede acabar con la inapetencia sexual.