La presidenta del PRD, Balbina Herrera, cuestionó al alcalde, Bosco Vallarino, por asegurar que a la casa de masajes y prostitución clandestina, que operaba en la vía Cincuentenario, sólo asistían miembros de ese colectivo.
Herrera censuró a Vallarino por insinuar que a esos "lugares sólo va gente del PRD", pero lo peor de todo es que se le olvidó que el local funcionaba cerca de la casa del mandatario Ricardo Martinelli y no es hasta ahora cuando se dan cuenta.
En tanto, a los concejales del distrito capital, tampoco les cayeron bien las declaraciones del Alcalde, y el presidente del Concejo, Jair Martínez, fue uno de los primeros en reclamarle a Vallarino, en medio de la sesión ordinaria de trabajo, y dijo desconocer qué intención haya detrás del famoso listado.
Martínez insistió que esto afecta directamente la reputación de los miembros del PRD y es necesario una aclaración de los hechos por respeto a ellos y a la comunidad, a fin de acabar con el morbo colectivo que ha surgido a raíz de la noticia.
En tanto, el alcalde Bosco Ricardo Vallarino manifestó que no hará público el listado, que se lo entregará al presidente Ricardo Martinelli, y le sugerirá a él que queme el documento para dar punto final a este tema.
"Mi intención no es hacer daño a las familias ni a los hijos de estos hombres que eran clientes del centro de diversión", agregó.
Al preguntársele si dentro del listado existían políticos del actual Gobierno, contestó que no, sólo observé nombres de políticos del PRD y reputados empresarios.