miércoles 19 de agosto de 2009

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

comunidad

provincias

nuestra tierra

sport

el mundo

viva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 

  EL PUEBLO HABLA

¿Para qué quieren que llamemos al 104?
La madrugada del pasado sábado, en momentos en que el Presidente de la República había decretado 3 días de reflexión nacional por la tragedia del bus de Las Garzas de Pacora, una discoteca a todo volúmen alteraba el orden y ahuyentaba el sueño en la Séptima Etapa de Santa Librada, antes de Casa Real. El escándalo era tal que decenas de vecinos de los alrededores llamaron insistentemente al 104 de la Policía Nacional (Claro, porque como ciudadanos todos creemos que marcando ese número, van a atender nuestras denuncias). La respuesta fue "Ya vamos a enviar un patrulla para allá". No llegó ni un tongo en "Dodge patas". La pregunta que hacen los quejosos es ¿Para qué ponen una línea de denuncias si no van a responder satisfactoriamente a la ciudadanía? Para eso mejor quédense en sus cuarteles pajareando y que la gente se tome la justicia por su propia mano.

Lo único que pedimos es agua en La Esperanza
Los moradores de La Esperanza de Alcalde Díaz no saben por qué les cuesta tanto a las autoridades y al Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales atender su necesidad. "Nosotros no pedimos ni compensación ni Indemnización. Solamente pedimos Agua. La cual pagamos y todos los meses. Las facturas están al día. Y nosotros sin agua. Ya que desde hace 5 meses el agua solo llega a los lugares bajos y a los lugares altos no. A la gente del IDAAN que nos soluciones este molesto problema... ¡SOLO QUEREMOS AGUAAA x favor!", reza este mensaje de los desesperados moradores.

Rampa de carácter social con uso comercial
En un sector de la Vía España, señala este denunciante, existe una rampa para uso de personas discapcitadas, el cual deben usar para accesar a un restaurante y/o al paso peatonal, sin embargo lo más irónico que existe un señor que todas las mañanas vende guineos encima de la rampa. "¡Que horrible!, ¿Donde estan los derechos humanos de las personas?", exclama indignado.

Otra más de los billeteros abusadores
Reproducimos un mensaje electrónico de un comprador frecuente de billetes de lotería " Hablando de chances y billetes casados, con rifa, one two, billetes con one two, billetes casados, hasta chances casados con dos one two y casados con billetes de las decenas de ocho y nueve, no solo se dan en los sectores (de la periferia metropolitana), sino con todo los billeteros del pais. El gobierno de Martinelli debe hacer que el cambio llegue a la Lotería y que estos billeteros dejen de jugar con la espernza del pueblo".

Dejarse extorsionar o morir
La indignación del siguiente denunciante es grande, ya que leyendo la noticia sobre la agresión con arma blanca de que fue víctima un pasajero por parte de un busero y su pavo; le volvieron a la memoria abusos que ella misma ha sufrido a bordo de los infames Diablos Rojos. "¿Hasta cuándo vamos a aguantar los abusos de los buseros? Si este gobierno no se encarga de sacarlos de circulación, serán considerados el mayor fracaso de la historia".

ENVIENOS SUS DENUNCIAS

Yo denuncio que:

 

 

 

Para hacer sus denuncias llame al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra arriba.

 


 

linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2009, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados