El hombre de la creación en la Selección Nacional, Rolando Escobar, se pondrá una vez más la casaca roja, esta vez será la del San Francisco de La Chorrera, luego que ayer se diera la contratación del habilidoso jugador.
Escobar, en declaraciones anteriores, señaló que se encontraba a la espera de una contratación de un club del exterior, sin embargo, decidió finalmente firmar con el conjunto chorrerano.
El "Talentoso", quien viene proveniente del Caracas F.C del fútbol venezolano, terminó contrato con dicho club en el mes de mayo, y el mismo no fue renovado, por lo que el jugador se encontraba entrenando con el equipo de el Tauro F.C.
El hombre guía de la selección en la pasada Copa Oro llegó al fútbol de Venezuela con el conjunto del Deportivo Táchira en el 2007, y en el 2008, fue fichado al conjunto de la capital del país sudamericano.
Con esta contratación, el "poderoso" busca dar solvencia al monasterio en la zona de los volantes, posición en la que el equipo de La Chorrera manifiesta problemas que fueron evidentes en el pasado encuentro de la LPF, en el que empataron a cero goles ante el Chepo F.C. y la Concachampions, en la que no lograron avanzar a la fase de grupos.