Maylena Ortíz, quien se hizo famosa por ser la niña del comercial de la Muñeca que pasea, es toda una profesional.
A pesar de que solo cuenta con nueve años de edad, Maylena se preocupa bastante por desempeñar muy bien cada uno de los papeles teatrales que representa, pero es mucho más dinámica cuando le toca hacer las veces de azafata en eventos.
Su mamá, Analía González de Ortíz, confesó que desde los dos años a Maylena le encantaba todo lo relacionado a las cámaras y cuando veía a su hermana mayor se ponía frente a ella para que también la tomaran en cuenta.
Eran tantas las ganas de estar en el mundo artístico que su madre recuerda muy bien un día cuando estaban arreglando a su hija mayor para un comercial y Maylena se paró delante del maquillista y comenzó a jalarse los cabellos para que a ella también la arreglaran y la tomaran en cuenta, contó Analía muy sonreída.
Recientemente, Maylena estuvo en el lanzamiento del nuevo cereal de Nestlé Nesquik Dúo, en el que se robó el corazón de todos los asistentes con una sonrisa y una energía impresionante que contagiaba a los invitados.
Entre saludos de la gente y fotos, "La muñeca que pasea" nos contó que su hermana fue su inspiración para entrar al mundo del espectáculo.
"Yo veía a mi hermana mayor y me encantaba todo lo que tenía que hacer y le decía que yo también quería estar como ella", dijo Maylena.
La niña ha participado en comerciales de Maggie, Movistar, bailando en varios programas de Muévelo.
Además, Maylena es una excelente bailarina de ballet, cosa que la ha ayudado a participar en diferentes obras de teatro para niños. Piensa participar a fin de año en Hanzel y Grettel con el Teatro del INAC y en la nueva representación de Aladino.