¡No me importa que me digan que si soy un traqueto, soy un sicario, pero flojito de atrás, no!, era la "amena" conversación que mantenían de forma irreverente y en lenguaje de la mafia, el "Guadañita" con "El Cabo". Sí amigos, eran los mismos protagonistas del Cartel de los Sapos, que se dieron su vueltica por Panamá, el viernes.
Los actores Róbinson Díaz, "El Cabo", y Julián Arango, "Guadaña", hicieron reir por media hora en la discoteca Heaven a la clientela que disfrutó de la actuación de dos de los más famosos actores colombianos.
Guadañita, desaliñado, mal hablado y con su 9 milímetros en la mano desafiaba a cuanto veía desde la tarima, mientras que el Cabito, con su sudadera y un sombrero vaquero que decía Panamá, miraba a las "chimbitas" o sea a las niñas sexis de la noche, en su mayoría colombianas.
Los actores que hicieron gala de su talento se disputaban a dos chicas que subieron al escenario para ver con cuál de ellos se quedaría. "Guadaña" demostró que tiene dos oídos izquierdo, mientras que "El Cabo" si le mete a la salsa.
Por otro lado, Róbinson Díaz no miró a la prensa, ni para un saludito.
Notamos que Róbinson Díaz, quien visitó cordialmente las redacciones de nuestros diarios, no es el mismo, tiene aires de divo, no se detuvo ante nadie. Nos explicaron que mantiene una exclusividad con la Cadena Caracol de Colombia, y es el número uno en la actuación, por eso no permitían tampoco las filmaciones y casi no iban a dejar que se tomaran fotos. Mientras que Arango se está dedicando a proyectos de obras teatrales en su país.