Un cabo segundo de la Policía Nacional murió, y dos personas resultaron heridas, entre ellos un menor de edad, tras un intercambio de balas registrado en la noche del viernes en las inmediaciones de la Junta Comunal de Belisario Frías en Torrijos Carter, distrito de San Miguelito.
La unidad policial, identificada como Benigno Romero Gómez, de 28 años, laboraba en el Departamento del Tránsito de la Policía Nacional, y había salido de su turno a las 2:00 p.m.
El cabo Romero fue a visitar a su madre y luego, en la noche, decidió salir con unos amigos en el auto.
La unidad policial y su acompañante se reunieron con tres personas más, que viajaban en otro vehículo, a tomar unas cervezas, en dicha área, cuando, según fuentes policiales, sorpresivamente se registró una situación que se investiga, en la que salieron a relucir armas de fuego.
Fue precisamente Romero quien se llevó la peor parte, con dos disparos en la espalda, mientras que su primo Evaristo Ríos resultó herido.
También un menor de 15 años fue impactado en la cintura. Todos fueron llevados a la Policlínica Generoso Guardia de Santa Librada.
Romero, quien laboraba desde hace 8 años en la Policía, dejó un niño de 8 años en la orfandad. La víctima residía en las Colinas de las Cumbres, el móvil del crimen se investiga.