Pocas horas antes del partido de las selecciones de Panamá y Estados Unidos, tres nacionales perdieron la vida y una niña resultó con muerte cerebral, tras chocarse el vehículo en el que viajaban, contra una mesa de un trailer.
El fatal accidente se registró a las 3:15 de la madrugada de ayer, domingo, en uno de los hombros de la vía Boyd Roosevelt, en la comunidad de Milla 8, San Miguelito.
Dos de los cadáveres fueron identificados, en tanto que del tercero, al cierre de este tabloide, se desconocían sus generales.
Las víctimas del suceso, según una fuente, corresponden al ex subteniente de la Policía Nacional, Miguel Ríos González, de 46 años; Aides Flores Chávez, de 33 años; la niña Karina Flores, de 10 años; y Albenis Badillo Paz, de 33 años, quien se encuentra hospitalizado en el Santo Tomás.
El testigo, homónimo del oficial fallecido, contó que éste no conducía con exceso de velocidad; tampoco en el pavimento había quemones de llantas.
"Yo iba detrás de ellos cuando el taxi (blanco con cupo TI-0082, el cual transitaba en dirección hacia la ciudad capital) se salió de la vía y se estrelló contra la mesa cargada con varillas de hierro".
Se pudo conocer que la mesa del trailer con la cual impactó el taxi, fue dejada la tarde del pasado sábado, estacionada en el hombro derecho de vía principal, frente a la estación de gasolina que antecede a la entrada del templo Bahai.
De acuerdo con Miguel-testigo- tras presenciar el suceso, detuvo su auto, se bajó y trató de socorrerlos, pero nadie hablaba: estaban muertos. Después llegaron otras personas y se llamó a la Policía. Se presentaron los bomberos y ambulancias.
De la tragedia, sólo dos de los cincos ocupantes del taxi sobrevivieron: la niña Karina Flores, quien se encuentra en cuidados intensivos en el Hospital del Niño, y Albenis Badilla, que está inconsciente en el Cuarto de Traumatología del Hospital Santo Tomás, donde se recupera.