Isaías Alberto Tenorio Díaz, de 19 años, un ayudante de mecánico, oriundo de Cativé (Soná, en Veraguas), nunca se imaginó que el destino le deparaba una muerte tan trágica.
Justo cuando se disponía a arreglar la dirección del camión articulado, que estaba en el patio de contenedores de la empresa Zupri, S.A., ubicada en el corregimiento de Tocumen, el mismo se le vino encima y quedó aplastado.
El accidente ocurrió aproximadamente a las 11: 30 de la mañana de ayer y provocó gran consternación entre el personal que se encontraba laborando a esa hora, porque poco pudieron hacer por ayudar al malogrado joven.
Al sitio llegó personal de la Dirección de Investigación Judicial, que inició las investigaciones del accidente.
Directivos de la empresa Zupri, S.A, que distribuye combustible a las aeronaves que llegan al Aeropuerto Internacional de Tocumen, ordenaron cerrar todos los portones.
Los mismos no quisieron emitir ningún tipo de comentarios sobre este hecho y tampoco quisieron aclarar si Tenorio Díaz formaba parte de la planilla de la compañía o simplemente se encontraba realizando una reparación en el sitio.
Una fuente reveló que el accidente sobrevino cuando el gato hidraúlico que utilizaba el mecánico se volteó y provocó que el pesado camión se le viniera encima.
La mula involucrada en el accidente tenía la matrícula 523472 y presentaba desperfectos.
Hasta el momento de la llegada del carro fúnebre de la Fiscalía Auxiliar que transportó el cuerpo hacia la Morgue Judicial, no se había presentado ningún familiar del occiso, quien residía en la barriada Torrijos-Carter en el distrito de San Miguelito.
Toca ahora a las autoridades realizar las investigaciones de rigor.