domingo 13 de julio de 2008

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

nacional

política

opinión

el pueblo habla

la voz del interior

deportes

el mundo

viva

en la cocina

consultorio médico

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 


  COMUNIDAD

añada este artículo a del.icio.us añada este artículo a yahoo añada este artículo a digg añada este artículo a favoriting añada este artículo a meneame añada este artículo a fresqui

En el interior de un templo sagrado

Aet Elisa Tejera C. | Crítica en Línea

A lo alto de una colina en Cárdenas, Corozal, a unos 20 minutos del centro de la ciudad de Panamá, se encuentra el majestuoso e imponente Templo de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

Este edificio sagrado para los Mormones y que fue construido con una inversión de $13 millones, estará abierto al público hasta el sábado 26 de julio del 2008, con excepción de los domingos.

Después de esta fecha, se limpiará y se realizará la dedicación formal (acto sagrado en donde se dedica el templo al Señor) el domingo 10 de agosto; pasada esta fecha sólo podrán entrar los fieles, explicó Don R. Clarke, presidente de la iglesia para Centroamérica y Panamá.

Aclaró que los templos se utilizan solamente para efectuar ordenanzas sagradas (casamientos, bautismos y sesiones de instrucción) y no como centro de reuniones.

ESTRUCTURA Y DISEÑOS
Tanto su estructura exterior como interior es impresionante. El diseño del templo de Panamá, que es el tercero en Centroamérica, fue realizado por la firma Mallol y Mallol.

Finos acabado en granito chino, ventanales con vitrales, murales con pinturas hechas a mano, de la historia de la creación y una tina bautismal sostenida por 12 bueyes, confeccionada con resina de fibra de vidrio, son algunos de los atractivos del interior de este templo sagrado.

 



linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados