"Que hable menos y trabaje más", solicitó el candidato presidencial de Cambio Democrático (CD), Ricardo Martinelli, al mandatario Martín Torrijos, quien ayer soltó fuertes cuestionamientos a los aspirantes opositores, a quienes tildó de oportunistas.
Martinelli denunció que Torrijos se la pasa atacando a los adversarios de su Gobierno en vez de ponerse a solucionar los problemas que enfrenta la población panameña con lo cual demuestra su "incapacidad de gobernar".
Resaltó que con los ataques que a diario el Mandatario le hace a la oposición demuestra que está defendiendo sus intereses personales y se olvida de los problemas de los más necesitados.
"¿Con este nuevo ataque generó un empleo más en el país. Rebajó en algo el alto costo de la vida o se logró disminuir el alto índice delictivo en el país? La respuesta es ¡No!", lamentó Martinelli.
Según el político, es tiempo de que Torrijos deje de estar bombardeando a la oposición en cada oportunidad que tenga, y aproveche el tiempo que le queda en su gestión para construir mejores escuelas, carreteras y viviendas a bajo costo para la población, la cual lo eligió con esa finalidad. Lamentó que en los últimos 40 años el país ha sido gobernado por los mismos partidos políticos de siempre, y lastimosamente se mantiene el mismo 40% de pobreza, aunado a el alto costo de la vida que sufren los panameños, sin que el Gobierno tome las medidas para darle respiro a la población.