|
otros sitios de interés
|
|
Tuvo que tomar otro transporte por cuenta de Diablo Rojo
Una usuaria informó que tomó un Diablo Rojo en el Parque Porras, ubicado en Calidonia, para que la llevara a la Tumba Muerto y fue a parar con tremendo aguacero a la Transístmica. Ella asegura que el conductor quería supuestamente esquivar el tranque por las reparaciones en las calles que se están haciendo, pero en ningún momento le dijo nada a los pasajeros que se iba a desviar. Se conoció que la afectada se dirigía a la Universidad Latina y tuvo que bajarse en la Gran Estación de San Miguelito para agarrar otro Diablo Rojo. Según cuenta, otras dos personas que se dirigían hacia el hospital San Miguel Arcángel también se vieron afectadas. ¿Quién le pone el cascabel al gato?
MOP tiene que darse su vuelta por Capira
¡Por favor! Las autoridades del Ministerio de Obras Públicas (MOP) deben acordarse que los productores capireños necesitan que les reparen las calles, dice un fiel lector. "Los políticos ahora mismo están gastando el dinero en unas primarias que pasan, mientras las obras que tanto necesita la comunidad quedan para siempre", señaló.
Desorden en la Gran Estación
Empujones y pisotones es lo que se vive en la parada de la Gran Estación de San Miguelito, según la informante que se bajo de un Diablo Rojo para hacer unas compras en el Súper 99. "La tarde del viernes la gente me pisó y me empujó sin esperar que terminara de bajar del bus, por la desesperación de subirse". "Como si fuera poco, los hombres abrieron la puerta de atrás del bus para ir más rápido", denunció. Nunca observó unidades de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) para que pusieran orden a esta situación que puede ocasionar un lamentable accidente.
Riñas dejan heridos
Algunos residentes reportan que en calle K, corregimiento de Santa Ana, hay que colocar unidades de la Policía Nacional por las constantes riñas que se están registrando en horas de la noche. "En ocasiones, los autores quedan recibiendo atención médica en el Cuarto de Urgencias del Hospital Santo Tomás por las heridas recibidas", revelaron. Las causas de estas peleas las desconocen los quejosos que piden a las autoridades ponerle un alto a esta situación.
Malhechores hacen de la suyas
Dicen que en Veracruz, distrito de Arraiján, se están registrando robos que ponen en peligro la vida de sus residentes que llegan a sus casas después de una larga jornada de trabajo. Esperan presencia policial en horas de la noche.
Para hacer sus denuncias llame
al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra
arriba.

|
|
|