Jóvenes y estudiantes del sector de San Juan de Dios en Antón, en la provincia de Coclé, están molestos porque el campo que utilizan para eventos deportivos está en muy mal estado.
El campo de juego está lleno de material selecto y de restos de arena y tierra que ha dejado la empresa que construye la carretera que va a esta comunidad.
Los estudiantes del Centro de Educación Básica General San Juan de Dios ahora no pueden dar educación física como antes en este campo, porque es un peligro para ellos.
Por su parte, los docentes de Educación Física indicaron que es una pena que ya los estudiantes y la juventud de esta comunidad, no cuenten ni siquiera con un campo para practicar deportes.
Manifestaron que lo peor es que la empresa no se hace responsable aun sabiendo que afectó el campo de juego con el material que retiraron al construir la carretera.
Alegaron que las autoridades deben sancionar a los encargados de la empresa y obligarlos a limpiar el campo, porque si no los jóvenes no practicarán el deporte y comenzarán a sentir atracción por malos vicios.
Mencionaron que por eso es que se da tanta delincuencia, drogadicción y alcoholismo en la provincia.
Esperan obtener una respuesta favorable de las autoridades porque es importante ayudar a estos jóvenes que lo único que quieren es ser grandes deportistas del país.