En una nueva pista se realizó la quinta válida del campeonato de aceleración. Nos referimos a la pista de Chame que brinda mayores facilidades tanto para los pilotos como para los fanáticos de la velocidad.
Después de una pertinaz lluvia que obligó a realizar las pruebas de clasificación el día de la competencia, se dio inicio a las carreras comenzando con la categoría de los 17 segundos que fue ganada por Helder Agrioyanis, seguido por Moisés Pianetta.
En la categoría de los 16 segundos el ganador fue Luis Díaz escoltado por Gilberto Noriega en la segunda posición. Por su parte Luis Botello ganó la categoría de los 15 segundos por encima de Antonio Díaz.
Tomas Wong fue nuevamente el más rápido en la prueba de los 14 segundos, seguido de Fulo Navarro y Jack Gazal en la segunda y tercera posición, respectivamente. En la segunda categoría más rápida el vencedor fue David Chong en su Neon seguido por Jimmy Ledezma.
Y en la más veloz la de 12 segundos los honores fueron para Daniel Yau escoltado por Alejandro Ventre en la segunda posición y Luis Moreno, quien se quedó con la tercera plaza.
Esperamos que más pilotos se sumen al campeonato de aceleración, ahora que se cuenta con una nueva pista que sabemos que no es la mejor del mundo, pero que presta mejores condiciones que la anterior en Coronado.