El asiático Weinging Qui, de 34 años, fue asesinado de dos disparos: uno en la cabeza y otro en la tetilla izquierda. Su cadáver yacía dentro de un auto 4x4 con placa 242588, que fue abandonado en la entrada de San José o Río Chico de Pacora. El chino tenía en sus bolsillos $67 y tres fichas de casino.
LO MATAN DE 31 MACHETAZOS
La celebración de las populares fiestas de San Juan Bautista en la comunidad de El Nanzal, en el distrito de Soná de Veraguas, terminaron en una sangrienta batalla a machetazos entre los hermanos Rodríguez y Toribio, situación que al final provocó la muerte de un joven de 25 años, luego de que recibiera 31 heridas en diferentes partes del cuerpo.
El fatal incidente ocurrió en el corregimiento de Cativé, en donde los dos grupos de jóvenes se encontraban celebrando esta popular fiesta y luego de consumir chirrisco, los hermanos Toribio, que en total eran tres en compañía de un sobrino menor de 17 años, recordaron los problemas del pasado y decidieron arremeter a punta de cuchillo y machete contra los hermanos Rodríguez, provocándole la muerte a Pablo Rodríguez Martínez, quien recibió las múltiples puñaladas y machetazos e hiriendo de gravedad a Jesús Rodríguez, de 18 años.
Pablo recibió ocho puñaladas en el pecho y 23 machetazos en diferentes partes del cuerpo.
Una de las heridas le cercenó la mano derecha. Luego de ocurrido este sangriento hecho, la Policía logró el arresto de cuatro sujetos, en este caso de los tres hermanos Toribio, que oscilan en edades de 20 a 29 años y de su sobrino de 17 años, quienes se declararon confesos de haber cometido la agresión con arma blanca que provocó un muerto y un herido grave.