Con mucho entusiasmo el grupo COPAMA presentó recientemente el nuevo miembro de la familia ISUZU, el D-MAX. Un pick-up diseñado con los más altos estándares de la industria automotriz.
De acuerdo con Federico Alvarado, gerente de COPAMA, el proyecto D-MAX empieza en 1997 y la meta de ISUZU era diseñar un vehículo elegante cuando estuviera rodando, espacioso como un salón elegante, completo de detalles y poseedor de las más novedosas tecnologías.
El significado de la palabra D-MAX encierra toda su esencia. La D significa Diesel, Diseño, Durabilidad y la palabra MAX, quiere decir máximo confort, máxima seguridad, máxima tecnología y rendimiento, explicó Alvarado.
El D-MAX es un auto de doble propósito, ya que ofrece la comodidad de un vehículo de pasajero y la versatilidad y seguridad de un 4X4 todoterreno. Es un producto único en el mercado, manifestó Alvarado, por eso su eslogan “The Next Level”; gracias a su revolucionario motor diesel que es el resultado de años de perfeccionamiento logrando ofrecer una fuerza de 130 caballos de fuerza; potencia que ningún otro modelo brida.
El D-MAX cuenta con sistema de frenos ABS, sistema de dirección de Piñón, barras de seguridad en las puertas y chapas de acero galvanizado; así como paragolpes delanteros reforzados para adsorción de impactos.
Igualmente está equipado con un motor 3.0 Intercooler Turbo Diesel, diferencial de resbalamiento limitado, tubos autoblocantes en las puertas y cabina aerodinámica con alerones para deslizamiento del viento.