Cuatro familias recibieron una trágica noticia ayer, domingo, en Colón. Cuatro padres de familia, en cuyos hogares se preparaban para compartir el "Día del Padre", no pudieron celebrarlo porque sus vidas fueron truncadas por un fatal accidente.
Era aproximadamente la 1:00 de la madrugada cuando cuatro vehículos chocaron a la altura de la comunidad Quebrada López, en el corregimiento de Sabanitas. Cuatro fueron los muertos. Cuatro los autos involucrados. Cuatro conductores heridos leves. Cuatro padres de familia. Cuatro hombres muertos.
Tres de los hombres que murieron viajaban como pasajeros en el Toyota Yaris conducido por Edgar Cedeño, de 23 años. Las víctimas fueron identificadas como Juan Manuel Segundo Bocanegra, de 33 años; Aldo Luis Luján, de 28 años; y Luis Ariel Monjarrez, de 27.
Cedeño estaba durmiendo en su casa cuando recibió la llamada de sus amigos para que los fuera a recoger. Monjarrez, Bocanegra y Luján conducían buses de Buena Vista y de la ACP.
La escena era dantesca. Los cuerpos de varios de los que perdieron la vida fueron lanzados al pavimento y a los matorrales cercanos.
El cuarto muerto es Óscar Osvaldo Sánchez, pasajero del auto Hyundai Tucson, con placa 718754, que conducía Renso Yanguez, de 41 años.
El conductor de un Toyota Corolla, Marco Ávila, de 25 años, quedó con fracturas en un brazo.
Edwin Cáceres, de 19 años conductor de un articulado, resultó con heridas leves.