No es uno de los integrantes del grupo Raíces y Cultura, se trata de la nueva ficha del sello disquero de Jr. Ranks y Mach and Daddy, "Killa Records"; su nombre es Bossy Lion, y ya muchos los conocen por su larga trayectoria dentro del regué.
Bossy inició en este género musical en el año 1997, cuando conoce a Rasta Jam, Aldo Ranks y la otra parte del grupo "Killamanjaro". Asegura que llegó a la Mansión de los Killa en Carrasquilla y cumplió dos de sus grandes sueños, conocer a Jam (Jam and Souppose) y convertirse en cantante. Para ese entonces, tenía unos 14 años, y Jam lo ayudó a grabar un tema. Esto no fue lo único que su ídolo musical hizo por él; según Bossy, el mayor de los Ranks ha influido mucho en su música y su vida personal, al punto que fue por él que se metió en la religión rasta, hace 9 años.
Daniel García Valencia, nombre de pila de este músico, nos confesó que le gustó mucho la forma de vida de los rasta, "son vegetarianos, no buscan problemas y aman la paz".
Para él el lado espiritual es fundamental, ora mucho y cree en Dios. En cuanto al pensamiento de que todos los rastas fuman marihuana, asegura que no es así; eso depende de cada uno, nos reveló que antes lo hacía, pero ahora se ha vuelto más espiritual y no le gusta mezclar sus oraciones con estas prácticas.
El próximo miércoles Bossy estará estrenando un nuevo tema junto a Jr. Ranks, el que están seguro impactará a muchos.
¿ESTAS CASADO?
La pregunta del millón no se hizo esperar, y para sorpresa de muchos, nos confesó que se casó y se divorció. ¿Qué cómo así? Bueno, según nos relató, tuvo una novia por cuatro años, luego se casaron y duraron un año y medio. "A ella no le gustaba mi música, y a veces hay que perder algo, para ganar", dijo sin querer hablar más del tema.
También nos reveló que no cree en la fidelidad, para él el único fiel es Dios. "Creo en el amor, pero prefiero curarme de eso, me han roto el corazón dos veces, y casualidad de la vida ahora quieren regresar", puntualizó.
OTRAS PASIONES..
La música no es su única pasión también le encanta el fútbol y coleccionar zapatillas, dice que tiene más de 72 pares. ¿Cómo lo ven?
Este reguesero que vive en La Acacias nos cuenta que no toma licor, lo único que lo pueden ver bebiendo es vino, y de vez en cuando.
En cuanto a su cabello, nos contó que se lo cuida como las mujeres cuidan el suyo, con champú, tratamiento y todo eso, nada de coco. Es más, dice que le huele superbién.
¡Ah! Y por si no sabían, el apodo de Bossy se lo puso su madre cuando dejó de decirle bebé.