CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

provincias

sport

el mundo

viva

sucesos


 

CRITICA
 


  VIVA

añada este artículo a del.icio.us añada este artículo a yahoo añada este artículo a digg añada este artículo a favoriting añada este artículo a meneame añada este artículo a fresqui

¡Otra, otra noche otra.!

Rosangélica Conte | VIVA, Crítica en Línea

haga click para ampliar la imagen

Joe Arroyo. (Foto: Erick Marciscano / EPASA)

No podemos mentir, el concierto del Día del Padre en el Figali Convention Center estuvo vacío, pero se disfrutó.

Los que asistieron fueron preparados para gozar. El "show" se inició a las 11:00 p.m. con la presentación de los hermanos Sandoval, quienes interpretaron algunos de sus más recientes temas y otros del recuerdo.

El más esperado, el colombiano Joe Arroyo, subió al escenario pasada la 1:00 a.m. A Joe, quien tenía 12 años de no pisar suelo panameño, ya se le nota la edad, y que la salud no ha estado de su parte; pero la voz sigue tan potente como cuando inició. Es como escuchar un disco de hace veinte años.

Arroyo, quien se presentó junto a su orquesta La Verdad, soltó éxito tras éxito, no dejó que el público se aburriera. Inició como siempre, con "Tania", el tema que le escribió a su hija que falleció algunos años, seguido de "La Noche", "Mara Paola", "Tal para cual", "El Preso", "La Caja", "Echao pa' lante", entre otras.

El espectáculo estuvo tan bueno que ya se habla que Joe va a regresar. O si no, pregúntenles a los bailarines, un par de fiscales, abogados y hasta el mismo Jean Figali.



OTROS TITULARES

Fiesta de la Música fue todo un éxito

La gala, aunque faltaron tres grandes, salió buena

¡Otra, otra noche otra.!

"Striptease" de famosos

Porcentaje para fundación

Uva para la mente

¿Cómo destapar la cañería?

Doña Candela

La nueva ficha de los "Killa"

 


 

  



linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados