¡Oh my God! Esta frase de seguro usted la ha escuchado varias veces y más en el programa musical de niños Canta conmigo, cuando a Eddy Vásquez le ha fascinado la interpretación de un pequeñín. Esto ahora ha dejado de ser una simple frase al aire, porque estará plasmada en unos suéteres que dentro de poco estarán a la venta.
Pero no crean que poner esta frase en un suéter es por hacer negocio, no que va, según nos comentó Zaida, esposa de Eddy Vásquez, la iniciativa surgió de ella, quien le comentó al locutor de la Cáscara que hicieran algo con lo que pudieran sacar provecho para ayudar a los niños necesitados, y aprovecharan que su lema estaba bien pega'o entre las personas.
Esta idea le pareció genial a Eddy y de una vez empezó a poner en movimiento este proyecto, que es el de vender los suéter con la frase de ¡Oh my God!, y un porcentaje de lo recaudado será para beneficio de los niños de la fundación de Danilo Pérez, pero que no tienen los recursos para comprar un instrumento musical.
En los próximos días tendrá una reunión con el maestro Danilo Pérez para cuadrar cuáles son los instrumentos que necesitan estos pequeños que quieren surgir, pero no tienen los implementos necesarios para hacerlo.
Así que dentro de poco estarán a la venta los suéteres que vendrán en diferentes diseños.