Detonaciones de armas de fuego contra unidades de la Policía Nacional de Veraguas, operativos y detenciones fue la tónica de las celebraciones del "Día de Padre" en diferentes barriadas de la ciudad de Santiago.
Varios autos patrullas y unidades policiales se desplazaron a las barriadas Arco Iris, Nuevo San Juan, Paso Las Tablas, El Buhito y otras donde se habían dado disparos en contra de agentes que realizaban un operativo. Se detuvo a dos sospechosos que se encontraban en el monte, mientras otros se dieron a la fuga.
En los lugares donde supuestamente se dio el tiroteo fue detenida una persona que al notar la presencia de las unidades policiales, salió huyendo hacia los herbazales, pero fue alcanzado por una unidad.
Trascendió que la búsqueda de las armas y otros sujetos sospechosos continuó hasta avanzadas las horas de la tarde de ayer, domingo, sin lograr más detenciones ya que los sospechosos se fueron hacia un área boscosa y con salidas a otras comunidades de Santiago, en Veraguas.
MAS ACCIONES: ORDEN
Una fuente policial dijo que se espera una orden judicial para realizar allanamientos en los sectores referidos.