Los informes de la necropsia efectuados por la Morgue Judicial al cadáver de la mujer encontrada muerta en Gamboa el pasado viernes 4 de junio, arrojaron que pereció instantáneamente a causa de un disparo en la parte izquierda de la cabeza, el cual penetró por atrás de la oreja, fracturó los huesos del cráneo, impactó la masa encefálica y salió por la parte superior central.
Los resultados muestran que en la cabeza de la fémina -en estado de putrefacción- se encontraron fragmentos de un proyectil, el cual fue extraído y es analizado por la División de Criminalística de la PTJ.
Informes del forense del Instituto de Medicina Legal, José Vicente Pachar, señalan que el disparo se dio de abajo hacia arriba. Probablemente la ejecución se registró en otro lugar y fue arrojada en Gamboa.
El cadáver estuvo por una semana en el área boscosa, confirmó Pachar. La mujer era de tez blanca, cabellos rubios, lacio y corto; nariz perfilada, estatura pequeña, pesaba entre 130 y 140 libras, con una dentadura perfecta. El forense aseguró que la mujer fue sometida a una prótesis de amalgama metálica, y que años atrás, le extrajeron el útero mediante una operación.