Estudiantes graduandos del Instituto Profesional y Técnico de Colón hicieron un alto en sus clases por unos minutos, el pasado miércoles, para solicitar a los docentes y al director Eduardo Ávila, más equipos para sus talleres y la remodelación de algunas estructuras.
Antonio Leslie, del VI A 2, quien estudia Auto Mecánica, mencionó que no cuentan con las herramientas necesarias para prepararse correctamente.
Los alumnos mostraron las necesidades que enfrentan dentro del plantel, así como mostraron la quebrada fantasma que inunda el instituto cada vez que llueve.
Ávila señaló que hay estudiantes y profesores que están preocupados porque los trabajos que se licitaron no los están haciendo de la manera correcta. Aunque no se paralizaron las clases, se conoció que un grupo trató de obstruir la vía Transístmica, pero no llegó a mayores. Consultada la directora regional de Educación en Colón, Inés Salcedo, sostuvo que en el plantel actualmente se realizan los trabajos y se reunirá con el director del plantel.