Que en la Asamblea muchos funcionarios andan con diarrea, luego de la detención de un asesor que aparentemente tenía su propio lavamático de "verdes" y utilizaba los nombres de algunos de sus compañeros para abrir cuentas bancarias que ahora son investigadas por la DEA.
Que el cerebro de todo era un abogado que había ingresado al Órgano Legislativo en 1994 y abrió cerca de 40 cuentas en diversos bancos, 17 de ellas a nombre de funcionarios de bajo rango de la Asamblea, que aparentemente no tenían mayor conocimiento del ilícito.
Que la operación de blanqueo fue detectada desde el año 2000 y desde entonces le venían dando seguimiento al abogado y anteayer se desplomó el "Castillo" de naipes.
Que un diario colega se equivocó de la nacionalidad de un lagarto. Lo pusieron como nacido en Panamá y el "juancho" era de los lados de Orlando, Florida. ¡Bueno, son gajes del oficio!
Que el vice de "Chiqui" no tiene nada seguro el Ministerio de Gobierno, tal como celebraban algunos de sus allegados. Rubencito debe ofrecerle una manda al Cristo Negro, que ese sí resuelve.
Que por los lados de la Corte se avecina otro escándalo como el de la compra de los cuatro por cuatro. Se dice que se violó la ley en la guardiana de la Constitución. ¡Ataja!