Mariela Guadalupe Herrera, de 53 años, fue detenida antenoche en los previos de Calle 50, luego que protagonizara una persecución policial, donde colisionó dos patrullas de la Policía Nacional y causo daños materiales a otros tres vehículos particulares.
Los informes revelan que el suceso se produjo cuando los agentes atendieron una llamada de la seguridad de la Embajada de los Estados Unidos, que reportaba la presencia de un vehículo sospechoso en la residencia diplomática, en La Cresta.
En el área, estaba un auto Honda Civic, matrícula 492033.
La conductora, al ver la presencia policial se dio a la fuga y colisionó el patrulla número 8761, producto de este hecho se dio una persecución que se inició en La Cresta y culminó en Calle 50, frente a la Mansión Danté.
En su huida la mujer colisiono en el área de Vía España, a otros vehículos entre los que esta el patrulla 8206 del GAS
Luego en la Calle 50, la conductora colisionó otros dos autos.
La Policía efectúo varios disparos para que el auto se detuviera .
La mujer recibió dos impactos de bala, uno de ellos en la espalda y otro en el muslo izquierdo.
Inicialmente la mujer fue traslada al Cuarto de Urgencia del Hospital Santo Tomás, pero luego fue llevada a la CSS, en Transístmica.
Actualmente el estado de salud de la mujer es estable y se investiga si la misma sufre de ataques de nervios.
PERSECUCION EN PLENA CALLE 50
Luego de los hechos ocurridos, la mujer fue trasladada al Cuarto de Urgencias del Hospital Santo Tomás en donde le dieron las atenciones médicas correspondientes. Actualmente su estado de salud es estable, pero se presume que su actitud fue producto de un ataque de nervios severo.