El trabajador Heraclio Díaz, de 45 años, quien laboraba para la empresa Mensi, murió ayer en un accidente registrado en una de las pistas de aterrizaje del aeropuerto de carga en Tocumen.
El suceso aconteció cuando Díaz operaba un equipo que movilizaba carga hacia un avión y se reventó una de las cadenas que lo golpeó en el estómago y la cabeza.
La muerte del trabajador fue de forma instantánea debido a que parte del cable del aparato cayó en su cabeza, informó una fuente.
Trascendió que el hecho ocurrió aproximadamente a las 1: 55 p.m., e inmediatamente trabajadores del aeropuerto acudieron al lugar del suceso.
Luego personal de Homicidios y de la Fiscalía Auxiliar de la República se presentaron a la escena del accidente para las primeras investigaciones y el levantamiento del cadáver.
Sobre el hecho en mención, las autoridades del Aeropuerto Internacional de Tocumen, fueron herméticas y brindaron poca información a este medio de comunicación.
Las autoridades realizan las pesquisas pertinentes en el caso.
ACCIDENTE EN AEROPUERTO DE TOCUMEN
Un trabajador falleció la tarde este sábado en un accidente en una de las pistas de aterrizaje del Aeropuerto Internacional de Tocumen.
Las autoridades han iniciado las investigaciones pertinentes a este lamentable hecho.