Que FRENADESSO anunció ayer una verdadera revolución. Los manes pidieron al pueblo no fumar, no chupar ni ir a las discotecas. ¡Ahora si va a fracasar la huelga!
Que la gente de FRENADESSO quiere que las conversaciones de ellos con el gobierno sea con los medios de comunicación presentes, pero la reunión de ellos ayer en el Paraninfo fue a puertas cerradas. ¿Cómo es eso?
Que el exguerrillero del M-19, Antonio Navarro Wolf será candidato a la presidencia de Colombia, por el Polo Democrático Independiente.
Que a los que nos preguntan de dónde salió el dirigente del FRENADESSO, Andrés Rodríguez, les informamos que es profesor de Artística en el colegio Abel Bravo, en la ciudad de Colón.
Que el SUNTRACS pagó al menos medio melón de su fondo de huelga. A cada uno de los 20 mil obreros le tocó 50 palos.
Que la unidad móvil de Wao sufrió ayer el embate de los manifestantes en calle 50. Se salvó Charlie que no le pegó una piedra en la nariz.
Que El Ñato Rivera, luciendo su tradicional sombrero, dijo que si en siete años la CSS colapsa, estaba seguro que el Frente Nacional por la Seguridad Social, no asumiría su responsabilidad, sino que la misma le caería al presidente Torrijos, por no haber hecho nada.
Que es triste el caso de un joven panameño que murió en Europa tras llevar cápsulas de cocaína en su estómago. Su otro compañero permanece detenido.
Que tremenda historia la del viernes en las Grandes Ligas, cuando en un mismo juego, Carlos Lee y Olmedo Saénz, conectaron jonrones, el primero con Milwaukee y el segundo con los Dodgers. ¿Será un récord criollo?
Que en Bolivia, la Iglesia Católica asumió la misión de servir de mediadora en la crisis que enfrenta ese país. La nuestra había pasado calladita en todo el zafarrancho que se ha formado por lo de la CSS y hasta ayer fue que se escuchó la voz de Monseñor Dimas Cedeño.
Que ayer cumplió años el político, Samuel Lewis Galindo, fundador y presidente del partido Solidaridad y asiduo lector de esta columna.
Que ni "Chiqui" ni sus ministros asistirán hoy al clásico Presidente de la República en el Hipo-Remón. Le tocó a Ramón "Balón" Cardoze aguantarse la silbatina. ¡Que lleve una murga para disimular los chiflidos!