La madre naturaleza bendijo a esta carismática mujer con una sencillez y talento, que la han hecho merecedora de varios triunfos en su vida.
Uno de ellos fue obtener el título de 1era. Finalista del Miss Hawaiian Tropic Panamá, y la ganadora del Mejor Traje Típico en el Miss Hawaiian Tropic International.
Maryorie asegura que ya basta de concursos, que ahora quiere dedicarse de lleno al canto y la actuación, que son su verdadera pasión, pues asegura que lo suyo son los escenarios.
HOJA DE VIDA
Maryorie Cristina Barrios Rodríguez, vino al mundo el 2 de diciembre de 1984. Sus orgullosos padres son Maribel Rodríguez y Víctor Barrios, quienes están separados, pero esto no ha obstaculizado el gran amor que sienten por su hija.
Víctor, de 18 años y Marcos, de 15, son sus hermanitos menores.
Graduada del Instituto Fermín Naudeau, ingresó a la Escuela Nacional de Teatro y estudió un año actuación, le faltan tres, para terminar. Sin embargo, comenta, que la actuación no lo es todo, por lo que está tomando la Licenciatura de Publicidad en la Universidad de Panamá.
Considera que creció muy rápido. Dejó las muñecas a los 9 años y no le gustaban los trajes. Lo suyo era el canto, baile y actuación. Tanto así que a los 13 años tomó cursos relacionados con lo artístico.
En el lado sentimental, la belleza panameña no tiene novio. "Los chicos piensan que todo el mundo está detrás de uno y no es cierto. La verdad es que a los novios hay que dedicarles tiempo y hasta hace unos meses no podía, pero ahora mi vida se está normalizando", comentó de una forma pícara.
EL CONCURSO
Maryorie confiesa que le gustan los concursos, porque ayudan a medir hasta dónde puedes llegar y como ella no es muy alta, encontrar un certamen donde pudiera participar era algo difícil.
Aunque le gustaba el Hawaiian Tropic, sentía que tenía un inconveniente, y era que su busto no era tan grande como el de las otras concursantes, pero no dejó que esto le impidiera resaltar de entre las demás, y conseguir el título de 1era. Finalista.
En el certamen internacional, una de las cosas que le llamó la atención fue la participación de chicas negras, pues aquí no se permite, siendo éste un concurso de bronceados. Sin embargo, afuera sí entran y son muy bonitas, dijo Maryorie.
Hablando de todo un poco, conversamos acerca del premio de Mejor Traje Típico en el Miss Hawaiian Tropic International. "Tanto a Charmain y a mi nos dijeron que debíamos llevar un vestido que representara a Panamá. En vista de esto, acudí al diseñador Cristo Atanasiades, quien me dio el traje "Paraíso entre dos océanos", que había utilizado Karina Goods en el Señorita Panamá 2002", expresó.
El momento de usarlo llegó, y eran 94 jóvenes más, "supuestamente, era un show para mostrar los vestidos, así que cuando bajé de la tarima me fui a la habitación y me lo quite, pero algo me decía que bajara nuevamente, así que me puse la mitad del vestido y unas sandalias. Al llegar, me dice uno de nuestros managers, que subiera a la tarima pues había ganado, pero yo no sabía de qué estaba hablando. Cuando subí me ponen un sobre en la mano y me dicen que gané mil dólares, me puse a gritar y me explicaron lo que pasaba", cuenta la ganadora.
MANTENIENDO LA LINEA
Esta extravagante chica nos reveló que sigue la rigurosa dieta del McDonald's y el KFC. No se priva de nada. Es partidaria de los beneficios del agua, por lo que la consume mucho. Aprendió en el concurso que los vegetales son tus amigos.
En cuanto a ejercicios, asiste al gimnasio, pero no es fanática del deporte. Asegura que lo que realmente la mantiene delgada es bailar, ya que le encanta.