Panamá y Canadá entrarán en la historia del Futsal cuando esta noche en el Gimnasio Roberto Durán disputen su primer encuentro eliminatorio en esta disciplina deportiva.
Canadienses y panameños entrarán al tabloncillo a las 9:00 p.m., para disputar el primer capítulo de esta novela que tendrá su desenlace final mañana en el mismo coliseo de Juan Díaz.
Ambos conjuntos entrenaron ayer en el escenario donde se disputará el encuentro de hoy. Los canadienses que lo hicieron en horas de la mañana, dejaron impresionados a los presentes por su tamaño y físico.
Por Panamá, el estratega nacional "Babau" dejó entrever que los cinco inicialistas serían: Abraham Melatón, Alexis Cubilla, Alquis Alvarado, Gilberto Rangel y Enrique Valdés, quienes formaron la base del equipo que jugó los dos amistosos en Costa Rica.
Hoy en horas de la mañana ambas selecciones realizarán su último entrenamiento antes del primer duelo eliminatorio que proporciona al ganador el pasaje directo al Premundial de Costa Rica.
Las entradas para el choque están a B/.2.00 la general y B/.5.00 en butacas.
"BABAU" ESTA OK
El técnico de la selección nacional de Panamá, está tranquilo a pocas horas del encuentro ante Canadá.
"Estoy tranquilo porque sé lo que pueden dar mis muchachos", señaló el orientador de la selección de FUTSAL.
El estratega añadió que el grupo se mantiene unido y sus dirigidos pueden hacer historia en esta eliminatoria.
LOS DE CANADA
Ross Ongaro, técnico de la selección de Canadá, dijo que "Panamá es un rival fuerte e igual que ustedes estamos debutando en una eliminatoria de Futsal".
El técnico de origen italiano señaló que no conoce a Panamá y que sus jugadores recién se juntaron ayer en el entrenamiento.
"Mis jugadores provienen de ligas aficionadas y otros juegan en la liga profesional de fútbol rápido", acotó.