Cocoa... uno de los chicos más codiciados de la pantalla chica dejó de ser soltero. Sí, el reconocido Arguimiro Armuelles, protagonista de El Taxista, confesó a Crítica que vive un romance con una chica de los medios.
Quieren saber quién es la chica, bueno se trata de Milén Benalcázar, quien meses atrás publicamos que pertenecía formalmente a la familia de TVN, como asistente de producción del programa en el que participa "Wapping".
Según Argimiro, quien no titubeó para decir que eran novios, están saliendo desde hace varios meses, pero formalmente tienen de novios un par de semanas.
Dijo que no fue fácil conquistarla, "la vi en el canal un par de veces y tuve la oportunidad de conocerla. Salí con ella y traté de acompañarla a varias actividades, porque ella practica mucho deporte, eso es parte de lo que tuve que hacer para levantármela".
Con una voz de ilusión nos cuenta que Milén es una chica muy trabajadora, inteligente y atractiva, con la cual le gustaría continuar su hermoso noviazgo.
Aunque la diferencia de tamaño es notable, Arguimiro asegura que se están dando una oportunidad, la que piensa que va a funcionar muy bien, ya que se gustan mucho. Recalcó que no sabe si esta relación durará mucho o poco, ya que apenas están empezando, pero si esperan llegar muy lejos.