El representante del corregimiento de La Arena, Juan Cedeño, negó la acusación que le hicieron sus adversarios políticos, sobre el supuesto traslado de maquinarias de la Junta Comunal para otros puntos del distrito de Chitré, como un pase de factura por los resultados de los pasados comicios electorales.
Aseguró que en ningún momento ha pensado en pasar a otra Junta Comunal estos equipos de trabajo que con su gestión consiguió para el corregimiento de La Arena, y que mucho menos haría esto como venganza con la gente que no apoyó su reelección, porque él acepta la voluntad del pueblo.
El representante arnulfista dijo que estas acusaciones son infundadas, porque incluso, el equipo que consta de una máquina retroexcavadora y un camión, se encuentran en un trabajo especial de mejoras de alcantarillas dentro de la comunidad. Señaló que este equipo es de la Junta Comunal y una vez que termine su período lo entregará al nuevo representante de La Arena, reiterando que no ha realizado ningún traspaso.
MAQUINARIAS SIRVEN DE APOYO AL MOP
Estas maquinarias están muy bien cuidadas y que sirven de apoyo a muchas comunidades a las cuales se presta con la colaboración de los operadores y personal del Ministerio de Obras Públicas, para diferentes trabajos de prioridad en la región.