|
otros sitios de interés
|
|
|
Taladro molesta a moradores de Los Libertadores
Residentes de los edificios Los Libertadores, en la Tumba Muerto, específicamente en el Z-6, se quejan del encargado de taladrar un cerro que está detrás del edificio. Los denunciantes están hartos de los “taca taca” del aparato mecánico que comienza a las 7am en punto y no termina hasta entrada la noche. Hay personas mayores allí y otros ya sufren de migraña por esto. Así no se puede vivir y los afectados han hablado de sabotear el aparato. “¡Nos estamos volviendo locos!”, afirman los quejosos.
Creen que están en su casa
Un fiel lector de El Pueblo Habla denunció que en los Andes N-2, donde está la avenida principal de Pablo Neruda, se ponen mecánicos a reparar los buses y ellos con sus asistentes se la pasan diciendo palabras obscenas, libando licor y orinándose en los terrenos ajenos. Esto provoca olores desagradables. La Policía dice que va a mandar a alguien y nunca es verdad.
Están permitiendo que la delincuencia continúe
Informan que hasta cuando la Policía va a poner orden en el Juaguito de Aguadulce, porque están permitiendo que un par de mozalbetes se aprovechen de su edad y de la falta de seguridad de la Policía. En días pasados se trataron de introducir a la vivienda de un vecino .Los lugareños se quejan porque si no lo matan a uno, las autoridades no hacen nada y permiten que la delincuencia continúe afectando a las personas humildes del lugar. Ojo, ya saben el nombre de los maleantes menores de edad.
La dejaron llena de tierra
Desde los Altos de Cerro Viento reportan que hace días el IDAAN fue arreglar unas tuberías en calle K. Terminaron los trabajos y han dejado la calle llena de tierra, al tal punto que los carros tienen que desviarse para poder pasar. Señores, son ustedes los que tienen que poner el ejemplo, así que vayan a limpiar eso.
Se oponen a la venta de licor
Católicos de San Pedro de Cerro Azul se quejan de la venta de licor que existe al lado de la Iglesia todos los fines de semana. Aseguraron que estas personas se toman el patio de la Iglesia para las ventas y no tienen licencia para vender. Al parecer ya no quieren respetar ni las iglesias, dicen los quejosos.
Puente sin luz
Lugareños de la barriada 7 de septiembre denunciaron que hay lámparas del puente elevado que no funcionan. Esto les preocupa por los robos. Ya se han registrados muertos y no hay solución.

Para hacer sus denuncias llame
al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra
arriba.

|
|
|