El norteamericano Diego Meléndez Marquito, de 81 años, fue baleado la noche del pasado domingo por dos sujetos que intentaron robarle en su casa.
El hecho de sangre lo envió al hopital Santo Tomás con un impactó de bala en el brazo y un rozón en el lado izquierdo del tórax.
La víctima se hallaba próxima a su hogar, ubicado en la comunidad de Alto de Tocumen del corregimiento de la 24 de Diciembre.
La víctima, quien está recluido en la Sala 9 del HST. se disponía en llegar a su casa cuando fue sorprendida por los vándalos. El norteamericano tiene un carnet de la embajada de los Estados Unidos.
Aparentemente el intento de robo se frustró por la rápida acción de los moradores y la Policía Nacional quien se presentó al lugar.
En primera instancia, el herido fue llevado de emergencia al Cuarto de Urgencia de la Policlínica JJ Vallarino, ubicada en Plaza Tocumen.
La DIIP de Tocumen Investiga el caso, y aparentemente hay dos sujetos señalados sólo están a la espera que la víctima se recupere y pueda sindicar a los malhechores.