Jorge Armando Caravallo, llegó a su casa embriagado diciendo que su esposa ya no lo quería y luego de discutir con ella y entregarle la cartera a su hijo de 3 años, tomó la decisión de terminar con su vida.
Su esposa, Celisbeth Campos de 23 años, dice que su esposo, quien tenía 25 años, tuvo con ella dos hijos: Jorge Armando de 3 años y jorgito de 11 meses, trabajaba en el almacén "El Venturoso" y no tenía problemas con ella.
Sin embargo, no logra entender porqué este domingo al llegar a su casa como a eso de las 5:30 de la tarde, en estado de embriaguez, se puso a discutir con ella , la agarró por el cuello y le dijo: "tu ya no me quieres".
Dice que después se puso a hablar con el hijo más grande y le grabó en el celular, que su mamá ya no lo quería, a lo cual el niño tratando de convencerlo le decía que sí, pero todo fue en vano.
"El era bueno conmigo y con mis hijo, pero yo no sé que le pasó", comentó la viuda.
Jorge Dylon, ex compañero del difunto, dijo que era buena persona, "pero cada vez que tomaba se volvía como loco, me imagino que se acordaba de cosas, pero el no tenía problemas con su familia".