martes 16 de marzo de 2010 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


inicio

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

comunidad

provincias

nuestra tierra

sport

el mundo

vida nueva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA


otros sitios de interés

CRITICA
 


  VIVA


Share/Bookmark

Marejada de emociones

Yalena Ortíz | VIVA, Cr�tica en L�nea

haga click para ampliar la imagen

Iovanna y María Fernanda pasaron a la final. Dayana y Eduardo están sentenciados (Fotos: Erick Marciscano / EPASA)

Al son de la batuacada bailaban las barras.

Las canciones fueron escogidas por los padres, pero la prueba de fuego fueron los dúos con los chicos de las generaciones anteriores (Elizabeth Grimaldo, Alisson Staff, Dixon Bosquez, Oriel Ospina y Mónica Nieto) que en general estuvieron bastante bien, con una que otra falta de compenetración, como en el caso de Dayana con Alisson Staff.

Por otro lado, con un estrecho margen de 55.97% Iovanna se salvó de su primera sentencia, quedando el representante de Colón, Reny Rentería, eliminado de la competencia. Pero, al que llamaron el "showman" se despidió con música alegre y contagiosa. "Por el momento, Reny continuará tomando clases de canto para perfeccionarse", afirmó su madre.

María Fernanda obtuvo el mayor puntaje de la noche pasando limpia a la final. Mientras tanto, tres padres se disputaban la última plaza para la gran final, saliendo bien librada Iovanna y quedando sentenciados Eduardo y Dayana, quienes ya tiene experiencia en estos menesteres.

"Sabíamos que en alguna ocasión estaría en esta situación, por ello estamos organizando actividades", afirmó la madre de Eduardo.

Los más felices de la noche fueron los padres de Iovanna y de María Fernanda. El padre de "Mafe" no paraba de llorar de la emoción de ver a su hija en la final después de tanto esfuerzo; por ello, estará realizando una caravana de apoyo el próximo 23 de marzo que saldrá de la Vía España hasta El Dorado con la presencia de algunas caras de esta generación.

Mientras que a los seguidores de Iovanna le tocará empezar de cero para recaudar fondos.

BUENAS NOTICIAS
No hubo quien no llorara en el Teatro Balboa cuando el padre de Ricardito acudiera a la tarima del programa para recibir una sorpresa gigantesca.

Residentes en Cerro Batea, la familia Ledezma ha tenido que presenciar las consecuencias de la violencia, por ello, la producción, además de darle trabajo al pequeño de San Miguelito dentro del Coro de Canta Conmigo, le entregaron una casa de dos recámaras en la Urbanización Santa Clara, en la 24 de Diciembre, que será entregada en dos meses. Además, el padre del pequeño recibió una llamada por parte del presidente de la República, Ricardo Martinelli, para ofrecerle una plaza de trabajo. Además, al pequeño le dieron una beca escolar, una computadora portátil, micrófono y amplificador. Las bendiciones continúan porque el alcalde de San Miguelito lo adoptó como su ahijado y le compró un piano nuevo. Incluso, viajará a Nicaragua como ejemplo y orgullo de San Miguelito.



OTROS TITULARES

No se cepilla

Modelo odia ser famosa

Harán concierto en Cuba

Listos para el "show"

Fallo del Premio Alfaguara, el 22

Oportunidades para el francés

�Por qué no ganamos la lucha?

Doña Candela

 


    TITULARES

haga click para ampliar la imagen
Festival de fotografía urbana

haga click para ampliar la imagen
FUNDET: una luz en el camino

Dónde se puede aplicar el método

haga click para ampliar la imagen
Románticos de gira en Chiriquí

Quieren Seco y Abuelo



linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2009, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados