A solo dos semanas de haber iniciado las clases en el Colegio Mariano Prado de Natá, ya enfrentan problemas con el agua.
En la mañana de ayer, los estudiantes llegaron al colegio y se encontraron con la sorpresa de que en los grifos de las fuentes no salía agua, y que tampoco podían utilizar los baños.
Felipe Fernández, director del plantel, señaló que le preocupa este problema, ya que asisten 1, 180 estudiantes, y sin agua no pueden utilizar los sanitarios y esto perjudica al estudiantado que llega de otras área lejanas de Natá.
Mientras tanto, Irving Guerra, secretario general de la Asociación de Profesores, manifestó que los estudiantes tienen que comprar el agua o traerla de sus casas para no aguantar sed.
"Deben darnos una solución del agua porque si no, tomaremos medidas tanto los profesores como los estudiantes del plantel", comentó.
La estudiante Kasandra Sevillano mencionó que tienen que aguantar las ganas de ir al baño, por lo que piden a las autoridades del IDAAN que arreglen este problema.
Se buscó la versión de las autoridades del IDAAN, pero las mismas se encontraban en reunión.