Un día triste para Tauro se vivió ayer en horas de la tarde, ya que el estratega colombiano, Gonzalo Soto, dio el último adiós a sus ex jugadores.
El técnico cafetero, comentó a la prensa que se apersonó al entrenamiento que esta decisión fue una determinación propia y no del club.
"La determinación de irme la tome yo... aquí nadie me ha echado... creo que los directivos siempre han creído en mi trabajo... estas son cosas del fútbol, son determinaciones que uno toma y la tome por que pienso que es lo más sano. Creo que nosotros los técnicos determinamos nuestros caminos de acuerdo a un rendimiento y a una situación de resultados", fueron las palabras de Soto.
Por otra parte, el timonel manifestó que se va agradecido con todo el entorno Tauro, por lo vivido durante su estancia en la institución.
"Me voy muy agradecido con toda la gente, directivos, jugadores y afición.
Durante estos años se lograron cosas importantes (2 títulos y 2 subtítulos), pero yo soy un hombre de mucha exigencia y por eso tome esta posición".
En cuanto a si la salida de figuras importantes como Tejada o Aguilar afectó el rendimiento del onceno "taurino", Soto confesó creer que debilitó a la escuadra, pero aun así piensa que los "Toros" pueden avanzar a la otra ronda.
Sobre su futuro, Gonzalo, dijo que ahora se dedicará a su familia.
"Ahora, voy a descansar, estar con mi familia, ya que tengo tiempo de no verla.
También seguiré trabajando, por que así es el fútbol, siempre hay que estar a la vanguardia para cuando se presente una nueva oportunidad.