martes 16 de marzo de 2010 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


inicio

al cierre

nacional

opinión

el pueblo habla

comunidad

provincias

nuestra tierra

sport

el mundo

viva

vida nueva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 


  POLITICA

Share/Bookmark

Torrijos, asesor de Colom

Redacción | Cr�tica en L�nea

El ex mandatario Martín Torrijos sería el nuevo asesor del presidente guatemalteco Alvaro Colom, según destaca un informe del diario Prensa Libre.

"En Guatemala no ha pasado inadvertida la presencia del ex gobernante panameño y hoy presidente de la Internacional Socialista Latinoamericana, Martín Torrijos, en citas del mandatario �lvaro Colom con el Cacif y con Pro Rural. Se asegura que el ex presidente está comenzando a asesorar a la Unidad Nacional de la Esperanza (UNE) para convertir la gestión de gobierno en un producto político importante y endosable a sus aspiraciones para retener la Presidencia el año entrante.

El asesor tiene experiencias por compartir en cuanto a la gobernabilidad, porque los temas electorales de los guatemaltecos coinciden con las preocupaciones de los panameños cuando gobernó ese país", destaca la publicación.

Según el diario, el partido de Torrijos no retuvo la Presidencia, al sufrir una estruendosa derrota en las urnas, pero él salió gozando de simpatía y reconocimiento.

El reporte presenta a Martín Torrijos como un fogueado lobo de los mares políticos. Su estilo pausado y reflexivo contrasta mucho con la idiosincrasia exhibida por los políticos panameños, y, sin embargo, supo ganarse, en su momento, el respaldo de la masa electoral.

 

    TITULARES

Se escucha por ahí

Alcalde, Zar anticorrupción hizo el ridículo más grande

Diputado asegura que Diploma "no es falso"





linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2009, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados