La sombra del mal se extendió la tarde del domingo en una comunidad de Arraiján, dejando un muerto y dos familias enemistadas.
Según los relatos de vecinos en Altos de Las Huacas, Vacamonte, alrededor de las 5:30 de la tarde los demonios de la intolerancia se apoderaron de dos jovencitas de 15 y 16 años, respectivamente, y en el lío inmaduro quedaron involucrados los progenitores de ambas.
¿Resultados? Una muerte se produjo después de los ataques físicos.
Aparentemente, una de las adolescentes agredió verbalmente a otra amenazándola con darle una "arrastrada", quien a su vez se lo comunicó a sus padres. Estos reclamaron la actitud hostil a la supuesta menor agresiva, cuya madre salió en defensa y terminó dándose golpes con la progenitora de la agraviada.
En el embrollo también se involucraron los papás y se formó una pelea entre los cuatro progenitores y las dos adolescentes.
El encuentro entre los gladiadores terminó cuando el padre de la muchacha supuestamente agresora se retiró sintiéndose mal, y al ratito lo trasladaron a la Policlínica de Arraiján, donde se notificó sobre el fallecimiento del señor.
Aparentemente sufrió un ataque al corazón, pero lo mismo deberá ser corroborado por la autopsia de rigor.