En el día del amor y la amistad un oficial de la Policía Nacional terminó con la vida del amante de su esposa.
El hecho que hoy nos concierne ocurrió ayer en calle tercera Parque Lefevre .
Samuel Javier Silvera, de 31 años, recibió un total de ocho impactos de bala que se alojaron: dos en cada glúteo, dos más en el abdomen y otras dos en el antebrazo izquierdo, que bastaron para quitarle la vida.
La víctima era el padrino de boda de los esposos Manuel Jesús Llorente, un subteniente de 30 años, y Yorgi Yaned Santamaría Villarreal, de 20 años.
LA HISTORIA
El subteniente Llorente estaba asignado al Grupo de Apoyo Al Servicio, GAS, de la Policía en San Miguelito.
El oficial acababa de salir del trabajo y se dirigió a la casa Nº 47, ubicada en Villa Grecia, Alcalde Díaz, donde vivía con su esposa.
Aparentemente su intención era entregarle rosas a su pareja, pero ella no estaba y se dirigió a la empresa donde trabajaba Samuel Silvera y donde antes laboró su esposa.
Samuel laboraba como consejero familiar en una empresa ubicada en el corregimiento de Parque Lefevre.
Llorente vio el vehículo de su esposa con placa 490483 estacionado en la calle.
De forma furtiva el oficial se acercó al auto y al verlos juntos dentro del carro entabló una discusión que terminó a trompadas.
Tras el hecho violento, Llorente sacó el arma de reglamento, una pistola 9 mm y disparó una y otra vez contra su compadre, a quien sacó del auto, luego de un forcejeo.
La esposa del oficial asustada arrancó el vehículo y embistió a Llorente, quien resultó con lesiones leves y posteriormente fue retenido.
A Samuel lo llevaron al hospital de la CSS de la Transístmica, donde falleció.