Una denuncia penal en contra del comerciante Yeung Tin Lau, Norman De Gracia, representante del corregimiento José Domingo Espinar y Juventino González, ex secretario general de la Alcaldía de San Miguelito, interpuso ante el Ministerio Público el jurista Benito Mojica.
Mojica, apoderado legal de la señora Consuelo Velásquez Orozco, señaló que estas personas incurrieron en supuestos delitos contra la administración pública, abuso de autoridad, extralimitación de funciones e infracción de los deberes de servidores públicos.
El abogado cuestiona que la señora Consuelo, quien es propietaria del negocio llamado Venta de Pollos Asados, fue desalojada a pesar de tener su comercio debidamente registrado en la sección de Catastro de Negocios del Municipio de San Miguelito, desde el 1 de octubre de 1993.
Por consiguiente cumple con el pago de sus actividades y con el uso de área de servidumbre municipal, y actualmente mantiene activo dicho negocio, el cual posee el número de contribuyente 1930227, y hasta el momento se cancelaron algunos impuestos con el recibo Nº 540111 por un monto de 623 balboas. La Procuraduría investigará esta fuerte denuncia.