No hace mucho Yomira John volvió a pisar suelo panameño, se encontraba en una de esas giras que la mantienen ocupada todo el año. Esas en donde su fin primordial es dar a conocer las tradiciones y cultura de Panamá.
La vocalista de la orquesta La Papaya, que según asegura cuando se juntan con personas del Sur se hacen llamar la orquesta de Río Infinito, cuenta que pasaron 20 días por Paraná, y que estas presentaciones fueron todo un éxito, "la gira fue algo muy emotivo ya que uno se encuentra con otras tradiciones".
También nos reveló que este año será de cambios no sólo en su música sino también en su figura, busca rebajar más de 30 libras, quedará irreconocible.
"Para empezar quiero bajar de peso, me gustaría bajar todas las libras posibles .. pero no voy a llegar a ser anoréxica, jamás", manifestó la cantante, quien fue corista de grandes músicos como Luis Miguel, Riky Martin, Danny Rivera y Emanuel. Manifestó que comenzará haciendo dieta e ingresando en un gimnasio, aunque todo lo hará con mucho cuidado ya que su hijo está pequeño y necesita mucha atención.
DE DOBLE ESTRENO
De lo que no hay duda es que cuando la ardiente morena se pone una meta la cumple. Este año busca lanzar dos discos al mismo tiempo, uno de ellos llevará un tema que grabó a dúo con Paulett, quien participó con ella hace años en el Festival Silvia de Grace; la canción lleva por nombre el Club de la Mujeres engañadas, y la están estrenando en la gira del INAC, Verano Azul. En esta producción habrá otros dúos y temas sorpresas.
El otro disco que estará lanzando es de temas infantiles, en el que su hijo de tres años tendrá una participación. Manifestó que no es la primera vez que su pequeño Dimar canta, lo hizo en el tema "Mamá Congo". Estos serían el cuarto y quinto disco que graba como solista.